Sublime Energy Drink SPA

Sublime es una empresa joven de espíritu resuelto y atrevido, estamos orientados al desarrollo de productos alimenticios líquidos que vitalicen y energicen a cada consumidor.

Durante nuestros 9 meses iniciales en el país participando del mercado con nuestra energética rising, ya se encuentra disponible en más de dos mil puntos de venta del mercado tradicional en Santiago y regiones.

Rising energy drink en formato de lata de aluminio de 330 ml nos diferencia y distingue de nuestra competencia entregando todas las bondades y beneficios de una bebida energética, orientada para acompañar y proveer un mejor rendimiento en las tareas diarias, marcando diferencias con su buen sabor, sutilmente gasificada, cero azúcar, cero calorías y cero grasas.

Nuestros componentes hacen de rising energy drink una bebida ligera, baja en sodio, con una gasificación y acidez óptima que hidrata sin producir incomodidad estomacal ni gástrica.

Hemos recibido la aceptación y la confianza de nuestra clientela, con la sorpresa de ser muy diversa, pues nuestra bebida no solo ha servido a deportistas, sino también a estudiantes, músicos, diseñadores, abogados, arquitectos y un variado campo de trabajadores, como también a personas que quieren disfrutar de un trago combinado con rising, mojito-rising, y el infaltable destilado junto a nuestra energética rising.

Nuestro trabajo ha estado trazado por la posesión de nuestra marca entregando un discurso sincero y honesto al consumidor, activando el producto no solo donde es lógico hacerlo, participamos activamente en el ámbito cultural y artístico, en recitales, festivales, fiestas, centros nocturnos, campos deportivos, creando alianzas con federaciones deportivas de distintas disciplinas a lo largo del país. Todo esto acompañado de campañas en los medios, redes sociales, anuncios en periódicos, radios y canales de televisión.